Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

lunes, 19 de noviembre de 2007

Attias diseña ropa y quiere grabar un disco

A Emilia Attias y Natalia Oreiro las une algo más que el gusto por la actuación y su cautivante belleza. Curiosamente, la heroína de "Casi Ángeles" disfruta de la música y del diseño de indumentaria femenina.

"La música es algo muy presente en mi vida. Mi novio canta tangos desde chico y yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra por lo que suelen haber muchos momentos musicales en casa. En algún momento me gustaría sacar un disco", le contó Attias a la revista Luz.

Con tan sólo 20 años, la joven dice tener un costado mucho más profundo de lo que se ve en la pantalla. "Lo canalizo pintando, escribiendo poemas, obras de teatro y canciones. Es así, hago de todo. Últimamente se me está dando por diseñar ropa también", explica.

Ahora bien, es imposible no relacionar todo eso con la figura de Oreiro. ¿Acaso la uruguaya le estará ganando de mano? "Nunca lo miré desde el lado de la competencia, pero sí me sorprende mucho que ella concrete las mismas cosas que a mí me interesan", admite.

De todos modos, para Emilia, su estilo es bien distinto al de la ex de Pablo Echarri. "Natalia explotó mucho el éxito en la televisión y yo quisiera migrar hacia otros lados. En la tele de ahora todo tiene que estar muy digerido y a mí me gustaría generar cosas con más vuelo y sofisticación".

Y aún hay más similitudes. Las dos están enamoradas de hombres mucho más grandes que ellas. Attias tiene 20 y está conviviendo con el actor cómico Naim "el turco" Sibara (41), mientras que Oreiro (29) está casada con el rockero Ricardo Mollo (49).

Y vos ¿con cuál de las dos te quedás?

No hay comentarios: