Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 31 de octubre de 2007

Hace enojar a los catolicos

Britney Spears hizo enfuerecer a la iglesia católica debido a las fotos que ilustran su último album Blackout. Y es que la cantantante aparece repratada posando de manera sugerente sobre la falda de un supuesto cura.
La respuesta no tardó en llegar y enseguida se escucharon voces dentro del catolicismo que aseguraron que sólo se trata de una artimaña de la princesa del pop que definitivamente "tocó fondo".

Bill Donohue, presidente de la liga católica de Nueva York dijo publicamente: "Es simplemente una pieza más del rompe cabezas, la chica se está hundiendo, no sólo no puede educar a sus propios hijos porque no es lo suficientemente responsable, si no que ahora ni siquiera puede ser entretenida"

La chica parece seguir fielmente los pasos de su eterna y confesa ídola Madonna , ya tuvo un divorcio tormentoso, problemas con las drogas, ahora sólo le falta recibir la excomulgación.

No hay comentarios: