Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

lunes, 29 de octubre de 2007

Beckham: sólo, deprimido y con ganas de volver a su país

El mediocampista inglés David Beckham se siente solo en Los Ángeles, donde apenas tiene amigos con los cuales salir a conversar o pasear por la ciudad. Desde la partida de su esposa Victoria, quien se encuentra viajando por Tokio, París y Londres preparándose para la gira con las Spice Girls, 'Becks' ha estado extrañando Inglaterra.

Según informó el Daily Mail, David Beckham salió con el cantante John Mayer, a quien apenas conoce, a pasear por la ciudad.

El único amigo de David Beckham es el actor Tom Cruise, quien se encuentra en Alemania trabajando en su nuevo film "Valkyrie" acompañado de su esposa, por lo que la estrella del fútbol inglés no tiene con quien salir y con lo terrible que ha sido su primera temporada con los Galaxy, está muy deprimido.

Un punto a parte del viaje del actor, es la pelea entre Victoria y Katie Holmes. Al parecer la esposa de Tom Cruise se sintió ofendida al escuchar una conversación entre la 'Posh spice' y la actriz Eva Longoria, quienes se burlaron de la forma de bailar de Cruise en la fiesta de bienvenida de los Beckhams.

El ataque cardíaco que sufrió su padre hizo que Beckham regresara a Inglaterra por un corto tiempo y la decisión de volver a su país sería cuestión de semanas. Según el rotativo británico, fuentes cercanas a la pareja contaron que David le confesó a Victoria, antes de que partiera a París, que quería regresar a Londres.

En una conversación plagada de lágrimas, el mediocampista inglés le aseguró que se sentía muy mal en Los Ángeles y que quería volver a Inglaterra para conectarse nuevamente con su familia.

No hay comentarios: