Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 30 de octubre de 2007

"Disfruto de la pareja"

Como un huracán, Paulina Rubio llegó a nuestro país con una agenda muy cargada. Acompañada por su marido, el español Nicolás Vallejo Najera, la cantante mexicana estuvo con Susana Giménez, participará de la final de ‘Latin American Idol’, además de presentar su último disco con un colorido show en el Gran Rex. Desmintiendo rumores de embarazo, dijo que “este es el momento para disfrutar de la pareja. Nicolás es la persona ideal porque además de mis virtudes, acepta todos mis defectos”.
SIN PANZA. Feliz, y super abrigada, Paulina Rubio llegó a Buenos Aires el martes 25 poco después de las nueve de la mañana. Sin separarse un solo instante de su pareja, con quien contrajo matrimonio en abril, la rubia se hospedó en el Faena Hotel junto a toda su comitiva. Sin demasiadas ganas de descansar, a pesar del largo viaje en avión, la artista salió de compras por las inmediaciones del hotel, en busca de ropa deportiva, y luego de probarse remeras y zapatillas, decidió retornar a su suite para evitar el acoso de la prensa. Sin embargo, ‘la chica dorada’ se encargó de anunciar que todavía “no es el tiempo de tener hijos”, a pesar que está en los planes de la pareja para el futuro.
“Los argentinos son entregados, pasionales, rebeldes y dramáticos como yo, por eso existe una atracción mutua”, aseguró en la conferencia en la que presentó ‘Ananda’ (que significa felicidad en el idioma sagrado de la India), su nuevo disco, y habló sobre ‘Amor, luz y sonido’, la gira que la llevará ante sus fans en el Gran Rex y en Córdoba. Pero sin lugar a dudas, otra de las cosas que más motivó a Paulina para recalar en Argentina, es estar presente en la final del concurso ‘Latin American Idol’. “Es muy importante que haya espacios que impulsen nuevos talentos. Una plataforma como ésta me descubrió y gracias a ello me he podido desarrollar como mujer”, sostuvo con seguridad.
En pleno apogeo artístico, sumado al excelente presente personal, producto de su casamiento, Paulina Rubio parece llevarse todo por delante. Y la familia, deberá esperar un truno más

No hay comentarios: