Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 31 de octubre de 2007

Excesos y chicas semidesnudas en la fiesta "Playboy Halloween"

  • Cerca de mil personas asistieron a la fiesta de Halloween en la mansión de Playboy.
  • Paris y Nicky Hilton, el actor James Woods y el polémico boxeador Mike Tyson fueron algunas de las celebridades que participaron del festejo.

Como anticipo a la noche de Halloween, el dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, recibió a cientos de personas en una mega fiesta que realizó el sábado pasado. Mujeres con poca ropa, gente en las piscinas, personajes de la farándula norteamericana, alcohol y excesos, describen el festejo.
“Es el mejor evento de Halloween en el mundo. Somos alrededor de mil personas, las decoraciones son totalmente hermosas, tenemos una embrujada forestal, tenemos una colina embrujada al lado, tenemos el cementerio en la parte delantera de la mansión, y tenemos la casa embrujada nunca antes vista", dijo una de las novias de Hefner.
Como toda fiesta que se celebra en Beverly Hills, Paris Hilton no se quiso perder de la diversión. Otros años estuvo disfrazada de policía urbana, enfermera, conejita Playboy, o simplemente, en ropa interior. Pero en esta ocasión se vistió de Alicia, la protagonista del clásico infantil "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas" que Lewis Carroll publicó en 1865.
Claro que el disfraz de Paris nada tuvo que ver con la inocencia de Alicia en la obra original. La polémica rubia acortó el vestido al máximo y amplió el escote todo lo que pudo. El toque final lo pusieron unos lentes de contacto color azules tipo vampiresa.
Su hermana, Nicky, fue algo más recatada y llegó del brazo de su novio David Katzenberg, con quien sale desde hace más de un año. La menor de las herederas del imperio hotelero se disfrazó de soldado sexy con minivestido, zapatos rojos de charol y escote bastante marcado. Aún así, pasaba casi inadvertida junto a Paris.

No hay comentarios: