Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 30 de octubre de 2007

Detalles del casamiento Capristo - Conti

Aproximadamente dos meses de convivencia en la casa de Gran Hermano II les bastaron a Ximena Capristo y a Gustavo Conti para darse cuenta que tenían en común mucho más que pertenecer al mismo reality. Desde ese momento se pusieron de novios, convivieron tras abandonar el programa y el 16 de noviembre se transformarán en marido y mujer. Algunos detalles de la boda.


“Cuando entré a GH no buscaba ponerme de novia ni salir con nadie, pero con Gustavo nos enamoramos de verdad porque encontramos la mitad de cada uno”, expresó una ansiosa Capristo.

200 invitados para una noche soñada

El próximo viernes 16 de noviembre la pareja contraerá enlace en la Iglesia Nuestra Señora de los Buenos Aires (en el barrio de Caballito) en una ceremonia religiosa que comenzará a las 20,15. Ella, según comentó, lucirá un vestido blanco diseñado por Imperio Indígena, un grupo de diseñadores que son sus asesores de imagen desde hace dos años.

Una vez finalizada la ceremonia en la Iglesia, los 200 invitados se trasladarán al Palacio Leloir (en la provincia de Buenos Aires), el salón que eligió la Capristo “porque tiene un parque hermoso para decorarlo y está muy copado porque se puede disfrutar adentro y al aire libre”.

Entre los invitados famosos, se encuentran el productor teatral Gerardo Sofovich, el conductor Marcelo Tinellli, los periodistas de Intrusos Marcelo Polino y Daniel Gómez Rinaldi y Claudia Fernández, Evangelina Anderson, Claudia Albertario, Anita Martinez, Natalia Fava y Marixa Balli, todas compañeras de Patinando por un sueño. Y también le enviaron una invitación a Mirtha Legrand. “Ojala que ella pueda venir”, se esperanzó La Negra.

“Estamos con mucha ansiedad deseando que llegue el momento. Siempre faltan detalles y estamos cerrando el tema de las ubicaciones en las mesas porque tenemos invitados que están peleados entre si”, relató Capristo. “Estamos organizando todo para que la gente se sienta cómoda y para que pasen una linda noche”, añadió.

Sin duda que uno de los momentos más esperados en la previa de un casamiento es la despedida de solteros. Y Capristo no ocultó su ansiedad, aunque sus amigas “de toda la vida” no le quisieron decir cómo será. “La de Gustavo será el sábado anterior a la fiesta y le dije que se porte bien, aunque confío mucho en él”, advirtió la patinadora.

La noche de bodas y el menú de la fiesta

En relación al menú (a cargo del empresario Carlos Shuster) la morocha anticipó que en la recepción habrá variedad de pescados, entre otras cosas, y una importante barra de tragos. El plato principal se dirimirá entre pollo y lomo, aunque todavía no está confirmado su modo de preparación ni la guarnición. Y la torta del brindis promete ser de seis pisos. “Tenemos muchas ganas de poner un saxofonista en la recepción y estamos charlando con Gustavo para elegir con qué música vamos a ingresar”, dijo Capristo.

Si bien Capristo recibió una invitación para pasar la noche de bodas en un lujoso hotel, Ximena no piensa abandonar su vivienda. “Tenemos los perros en casa y nos los queremos dejar solos”, confesó.

Como los novios están con mucho trabajo hasta marzo, la luna de miel se postergará hasta ese entonces cuando viajen al Caribe una vez que finalicen sus respectivos contratos laborales. Sin embargo, a los pocos días del casamiento se trasladarán a la isla de Angra Dos Reis (Brasil), invitados por la revista Caras para pasar un fin de semana de amor como regalo de bodas.

“Como toda mujer me encantaría ser mamá pero todavía no está en nuestros planes”, concluyó Capristo sobre la posibilidad de tener hijos.

No hay comentarios: