Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 30 de octubre de 2007

María Fernanda ‘Chachi’ Telesco

Tras su escandalosa expulsión del programa ‘High School Musical, la selección’, por la aparición de un video en internet de sexo casero que la tenía como protagonista junto a su ex novio, María Fernanda ‘Chachi’ Telesco se animó a una producción jugada y atrevida para la revista Hombre que saldrá en octubre. Vestida como una tanguera femme fatal, juega con su cuerpo sin pudores, luego de convertirse en una de las personalidades más bajadas de internet. “El video lo grabamos en lo mejor de la relación. Teníamos fascinación de estar juntos. Nos sacábamos fotos en todos lados”. Un nuevo comienzo.
RESURGIR. Cuando el video que la tenía como protagonista de una noche de amor, lujuria y pasión inundó cientos de páginas de internet, María Fernanda ‘Chachi’ Telesco pensó que su incipiente carrera llegaba al fin, antes de comenzar, luego de que decidieran separarla de ‘High School Musical, la elección’, porque no daba con el perfil que pretende Disney. Sin embargo, sus atributos se hicieron notar, y ‘Chachi’ tuvo nuevas oportunidades. Primero con una participación en ‘Son de Fierro’, donde demostró sus habilidades para el canto, y después al quedar como participante del próximo ‘Cantando por un sueño’, que tendrá lugar en ‘Showmatch’. Y todo gracias a su primo Hernán. “Mi papá tenía guardado el video en su comp. Sin saber lo que había, hasta que en mayo de 2006 cayó en manos de un primo que vivía en mi casa. El se lo llevó a su trabajo, grabó varios cd`s y los vendía a 50 pesos en Rafaela”, cuenta hoy María Fernanda y recuerda que “hicimos todo lo posible para que el video no saltara. Lo chequeábamos en internet todo el día. Apareció el miércoles después del primer programa”.
Con su intimidad convertida en tema público, y superada la vergüenza, ‘Chachi’ Telesco optó por seguir hacia delante para cumplir sus sueños de fama. Y para eso, nada mejor que mostrar, aún más, toda la sensualidad que tiene a flor de piel. Los hombres, doblemente agradecidos.

No hay comentarios: