Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 30 de octubre de 2007

LLega la final del Bailando

La pareja ganadora se impuso en el voto telefónico por el 50.4 % contra el 49.6% de los perdedores, informó el sitio de chismes, Primiciasya.

La semifinal se definió en una batalla a tres duelos: swing, salsa y lambada. En el primero, las parejas resultaron empatadas en 1 punto, tras los dos sufragios a favor para cada una.

Alfano y Lafauci apoyaron a Celina Rucci y Matías Sayago; Moria Casán y Gerardo Sofovich, a Liz Solari y Daniel Meza Sánchez. En la salsa, Solari y Meza Sanchez resultaron vencedores gracias al voto unánime del jurado, que resaltó la labor del bailarín.

Rucci y Sayago recuperaron terreno en la lambada, en la que vencieron por 3 votos (Alfano, Lafauci y Sofovich) contra uno (Moria), por lo que igualaron en 2 puntos en la tabla general.

Recordemos que este martes será la segunda semifinal, que protagonizarán Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba), con Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay).

No hay comentarios: