Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 1 de noviembre de 2007

Entrevista: Britney Spears

En una entrevista con la estación de radio KIIS-FM de Los Angeles, el periodista Ryan Seacrest preguntó a Spears si no le molestaban las críticas a sus habilidades como madre, y ella se quejó sobre cuán "triste, sabes, cómo la gente (...) cuán cruel puede ser la gente y el mundo."

"Tu sólo intentas seguir haciendo lo que haces y mientras tu sepas lo que sucede y lo que es verdad, eso es todo lo que realmente importa, sabes," sostuvo Spears.

"Al final del día, como dije, sabes, tu sólo tienes que saber en tu corazón que, tu sabes, están haciendo lo mejor que puedes, sabes, básicamente es eso," agregó.

La cantante y su ex marido Kevin Federline, de 29 años, han estado envueltos durante dos meses en una batalla por la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de 2, y Jayden James, de 1, quienes actualmente viven con su padre.

En el hecho más reciente, un comisionado de la corte de Los Angeles decidió el martes que Spears puede visitar a sus hijos tres veces a la semana con un supervisor y debe seguir sometiéndose a pruebas al azar sobre alcohol y drogas.

La decisión se dio después de una audiencia del viernes en la que un experto sobre cuidado de los hijos testificó que Spears "raramente participa con los niños en conversaciones o juegos" y que los niños no tienen un horario ni rutina real, según documentos de la corte.

Seacrest preguntó a Spears si ella estaba haciendo todo lo que podía por sus hijos y la cantante respondió "Oh, Dios, sí."

El periodista le consultó cuán seguido vería a los niños y ella indicó que eso debía preguntárselo a sus abogados.

"Eso es como todo en la corte, cosas como esas. Mis abogados saben sobre todas esas cosas," afirmó.

Además de la decisión, Spears también presenció esta semana el lanzamiento de su nuevo álbum, "Blackout," y su nuevo sencillo "Gimme More" ha conseguido mucha difusión en las radios y múltiples descargas desde internet.

Seacrest preguntó a Spears sobre el mensaje que quería entregar en uno de los temas del disco, "Piece of Me."

"Hay mucha gente a la que le gusta, tu sabes, que quiere hacer preguntas y (...) en algunas oportunidades tu no conoces sus intenciones y cosas como esas," comentó Spears.

"Es sólo una forma simpática de expresarlo, tu sabes, como 'tu quieres un trozo de mí', y de una forma inteligente, simpática, en onda," concluyó.

No hay comentarios: