Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 1 de noviembre de 2007

Prohibieron a Paulina Rubio y su marido entrar a EEUU

Estados Unidos habría denegado un pedido de residencia presentado por la cantante Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo, porque supuestamente ambos resultaron positivos a pruebas de laboratorio para detección de drogas, informaron el miércoles fuentes periodísticas.

Un diario mexicano publicó en su primera plana que la pareja se sometió a las pruebas en la una clínica de esa ciudad como parte de los trámites para obtener residencia, mismos que no podrían emprender en los próximos tres años porque los resultados supuestamente fueron positivos.

Jesús Camarena, promotor de la disquera Universal Music que distribuye la música de la cantante, le dijo al diario que ``la empresa no está al tanto de los trámites migratorios que realiza la intérprete, ya que no informa a la compañía sus asuntos personales''.

Silvio González, oficial de prensa del Consulado de Juárez, dijo que no podía ofrecer información sobre el caso porque las leyes protegen la confidencialidad de los procesos de solicitud de visas.

Supuestamente los esposos iniciaron sus trámites en la ciudad de Juárez en la frontera de Estados Unidos y acudieron a la Clínica Médica Internacional de esa localidad para los exámenes de rutina.

Personal de ese hospital que no fue identificado le informó al rotativo que la visita de la pareja ocurrió bajo un manto de secreto por lo que ``cerraron las puertas del lugar durante dos horas y sólo permanecieron adentro los médicos y la pareja''.

Rubio y Vallejo, un publicista español, contrajeron matrimonio en una fastuosa boda realizada el 1 de mayo en la zona turística de Cancún.

El diario sostuvo que la intérprete de éxitos como ``Ni una sola palabra'' y ``Mío'' habría consumido marihuana y a su esposo se le encontraron trazos también de éxtasis y cocaína.

Los exámenes, realizados presuntamente el 13 de septiembre, incluyeron también una radiografía del tórax a la ex integrante de Timbiriche pudo someterse solo después de confirmar que no está embarazada, según el reporte.

En marzo, la cantante demandó a su ex asistente en España, Javier Saavedra, por que dijo en una entrevista en ese país que ella fue responsable de que su ex novio Ricardo Bonafill experimentara con drogas.

Rubio y Vallejo se conocieron cuando la cantante participó hace 7 años en un programa de televisión en España. En el 2005 comenzaron a salir y meses después se vieron juntos en playas, restaurantes y alfombras rojas. A fines de 2006 confirmaron su compromiso y finalmente se casaron en mayo de este año.

No hay comentarios: