Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 30 de octubre de 2007

El terror está de fiesta

Más allá de la polémica en torno a la importación (y la importancia) de una fiesta como Halloween, que culturalmente nunca estuvo arraigada en nuestro país, se acerca el 31 de octubre y muchísimos países en todo el mundo se aprestan a vivir la fiesta del terror.

Las calaveras, esqueletos, apariciones espectrales, cadenas chirriantes, calabazas y otros elementos pertenecientes a la novela gótica o el terror romántico están a la orden del día en estas fechas, incluso en nuestro país.

En vistas de que el terror es motivo de celebración y alborozo, es el mejor momento para que hagamos nuestro repaso personal de las diez películas más escalofriantes de la historia. La selección es del equipo de prensa y, tratándose de un ranking arbitrario, dejará contentos a algunos y enojará a otros tantos. Los invitamos a confeccionar su propio Top ten en los comentarios de la nota.

Ofrecemos el Top 10 del puesto 10 al 6, y mañana publicaremos los trailers restantes, así como una selección hecha según el ranking otorgado por los internautas del internet Movie Data Base.

No hay comentarios: