Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 30 de octubre de 2007

No somos santas la nueva comedia de Gerardo Sofovich


Este jueves se estrena en Buenos Aires "No somos santas", la comedia musical de Gerardo Sofovich, con un elenco estelar que incluye a Eliana Guercio, Andrea Estevez, Evangelina Carrozo, Fernanda Neil, Mónica Negri y la uruguaya Mónica Farro. Será en el popular Tabarís de la calle Corrientes porteña.

La obra parece reunir las expectativas de paz y concordia de los pueblos de ambas márgenes del Plata, ya que trabajarán en aparente armonía Mónica Farro, que puso su humanidad a favor de la causa de los ciudadanos de Fray Bentos, y Evangelina Carrozo, que logró notoriedad luego de pasar del Carnaval de Gualeguaychú a la primera línea de la trinchera ambientalista.

La comedia "No somos santas" transcurrirá en el tiempo real, una hora y media antes de comenzar una función, en el camarín de las bailarinas de un teatro de revistas.

Además, el jueves Kairo Herrera, en su programa "Cámara testigo", seguirá paso a paso la operación de implante de senos a la que se sometió nuestra nueva diva con presencia internacional, Abigail Pereira. La estrella de Bailando por un sueño será parte este verano de "Asesíname dulcemente" en la localidad balnearia de Villa Carlos Paz. Compartirá cartel con estrellas como Adriana Salgueiro y Gustavo Guillén, en un espectáculo que prometen para toda la familia. También será de la partida Mariana de Mello, que, casualmente, hará el papel de mucama.

Y para rematar, ya que venimos con nuestras celebridades locales, Claudia Fernández ya anunció que estará durante el verano en Mar del Plata, junto a Gladys Florimonte, Paula Colombini y el "Chino" Volpatto, en la obra "Pijamas". Además, nuestra Claudia estará, a partir de mayo, junto a Antonio Gasalla, celebrando los 100 años del famoso teatro de revistas Maipo en la calle Corrientes.

No hay comentarios: