Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 30 de octubre de 2007

Eliminados en Patinando por un Sueño

Los participantes que quedaron eliminados en Patinando por un Sueño soñaban con la posibilidad de volver a ingresar al certamen gracias al repechaje para el cual estaban entrenando pero al parecer Ideas del Sur cambio de parecer. Mariana de Melo nos contó que hasta el momento la productora suspendió el repechaje, seguramente esto es debido a que faltan un par de semanas para que se defina “Bailando“, todavía hay 10 parejas en carrera en “Patinando” y el próximo jueves comienza “Cantando 2“.

Recordemos que esta semana no se emitirá “Patinando por un Sueño”, en su lugar comenzará la segunda edición de “Cantando por un Sueño“.

Además, el lunes 29 de octubre se definirá la primera semifinal del certamen entre Celina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) y Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires). El día siguiente será la segunda semifinal, que protagonizarán Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba), con Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay).

No hay comentarios: