Tenemos LA morocha (Mariana de Melo), LA cola (Rocío Guirao Díaz), EL culo (Belén Francese), EL cuerpo (Claudia Fernández, uruguaya), LASCarla Conte), LAS gomas (Luciana Salazar) y los apelativos cariñosos podrían seguir y seguir. lolas (
Pero este post está dedicado a otra de las mininas argentinas que pueblan la fauna gatuna de nuestros lares.
LA negra.
Sí señores, la misma que (des)viste y (nos)calza:
Ximena Capristo.
Una demostración más que fehaciente acerca de la vigencia y salud de la carne argentina.
Terrible bestia la Capristo. Tanto que me ha obligado a escribir este post al tacto sin poder ver el teclado porque las fotos que verán o volverán a ver, me han dejado ciego.
Surgida de Gran Hermano, edición nosecuantos, al igual que la bellísima Silvina Luna, copó las tablas y a fuerza de figurar, formar su ya innato lomazo, corregir ciertas imperfecciones (vean las fotos de sus comienzos y comparen con las actuales), asentó (y tiene verdaderamente con qué) su estampa en la cartelera de Buenos Aires.
La Capristo es tan exhuberante que ciertamente asusta porque da la idea de no saber por donde empezar.
Amigos y amigas ratoneros, les dejo una extensa serie de fotos de LA negra, XIMENA CAPRISTO. Incluye la última y bastante explícita sesión de fotos de la revista PlayBoy edición Argentina del mes de Octubre de 2007.
Podéis verlas clickeando en cada numerito y bajaros la que os guste o bajar el paquete completo desde el enlace respectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario