Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 30 de octubre de 2007

Britney Spears saco nuevo CD

En apenas un año, Britney Spears pasó de ser un caso de estudio para el archivo "Cuando las celebridades se echan a perder". Ha rumbeado sin control, se ha sometido a rehabilitación, ha perdido temporalmente la custodia de sus hijos, dado una horrenda actuación televisada en vivo y hasta ha sido arrestada.

Pero pese a su serie de problemas, "Blackout", que sale a la venta hoy, podría ser la nota positiva en un año por lo demás horrendo. Hasta ahora, Spears se ha posicionado en el Top 10 con el sencillo "Gimme More" y ha obtenido con el disco algunas de las mejores reseñas de su carrera.

¿Podría 'Blackout' ser la oportunidad que Britney necesita? Personas de la industria, fans y algunos críticos opinan que "sí".

"Uno de los problemas de Britney ahora es que el público está más enfocado en su vida personal que en su música. Este disco es una oportunidad de cambiar eso", dijo el editor ejecutivo de la revista Rolling Stone, Joe Levy, adelantando que el álbum tiene una "tecnología de punta".

"Mucha gente está cansada de escuchar sobre las cosas negativas de su vida personal y gravitarán hacia el nuevo sonido que está lanzando", dijo Nate "Danja" Hills, quien produjo cinco canciones del álbum.

Sin embargo, algunos expertos que han escuchado su última obra dicen que el posible éxito del disco tiene poco que ver con ella y mucha relación con los productores.

El periódico New York Daily News destacó que los "trucos de estudio" la hacen sonar como una máquina sexual. "Si una muñeca inflable erótica pudiera cantar, así es como sonaría," señaló Jim Farber. "En términos de trucos de estudio, el álbum de Paris Hilton es prácticamente un 'unplugged' comparado con éste," agregó.

Por su parte, el Times de Londres indicó que Spears debería "sentir algo de placer por el hecho de que 'Blackout' está mucho más unido que los recientes grupos de sus ex compañeros del Mickey Mouse Club Justin Timberlake y Christina Aguilera."

No hay comentarios: