Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

domingo, 28 de octubre de 2007

Piden orar por Britney

KENTUCKY.- Una iglesia cristiana pidió a sus feligreses que envíen cartas de amor y apoyo a la cantante de pop Britney Spears, a quien el pastor describió como una mujer que ha efectuado "elecciones de vida devastadoras".

"Tómense algunos minutos y escríbanle una nota a Britney Spears", dijo el pastor John Weece en un sermón y en un blog del sitio de Internet de la Iglesia Cristiana Southland.

"Sin sermones, sin críticas. Sólo amor".

Weece manifestó que le surgió la idea después de ver reiterados reportes sobre los presuntos problemas de Spears con las drogas y las bebidas alcohólicas, y la pérdida de la custodia de sus niños.

Si ella fuera la vecina de la puerta de al lado, en la misma situación pero sin dinero y sin éxito, ¿no les importaría a ustedes sus problemas? ¿No orarían por ella y le ofrecerían apoyo y aliento?", le preguntó a los miembros de la iglesia.

Cindy Willison, directora de comunicaciones de la congregación, recogió cartas ayer y trataba de determinar la mejor manera de enviárselas directamente a Spears. (AP)

No hay comentarios: