Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 31 de octubre de 2007

No se puede hacer el amor

Las flamantes y lujosas naves de la empresa Singapore Airlines cuentan con suites dobles, donde abunda el confort y el lujo.
Sin embargo, a los viajeros (que para llegar a esa condición han debido pagar importantes sumas) se les pide que no hagan el amor en ellas.

La sorpresa que se han llevado –y se llevarán- los clientes del nuevo “Superrumbo” A380, la nave más grande del mundo, perteneciente a la empresa Singapore Airlines, fue -y será- sin dudas mayúsculas cuando se enteraron del llamativo “pedido” surgido desde la compañía.

Es que al principio, y según contaron los atónitos viajeros, desde la aerolínea brindan desde el primer momento todos los condimentos necesarios para que le viaje en la primera línea que posee 12 suites de primera clase con camas dobles sea todo un éxito.

Sin embargo, y acompañando al champán y a las ostras, poco tarda en llegar el pedido “a todos nuestros clientes que respeten las normas para no molestar a la tripulación y a los otros pasajeros”. Hasta ahí, nada fuera de lo normal.

No obstante, la sorpresa es mayúscula cuando llega la “prohibición” de hacer el amor en las confortables suites, tan bien vendidas y acondicionadas, con todas las comodidades que ninguna otra empresa ofrece en el mercado.

"Ellos te venden una cama doble, te dan privacidad y champán, pero de pronto te dicen que no se puede hacer lo que llega después con naturalidad", protestó Tony Elwood, quien viajó con su mujer Julie en una suite durante el viaje inaugural.

El pedido se basa en la falta de aislamiento de las cabinas y, por ende, la consiguiente filtración de los distintos sonidos amorosos hacia los otros compartimientos y pasillos por donde transita la tripulación.

"Ellos hacen todo lo que pueden para que el viaje sea romántico, incluyendo ostras", señala Julie. "Yo digo que no deberían quejarse", protesta esta sorprendida pasajera que junto a su pareja han debido desembolsar una considerable suma monetaria para acceder a tanto lujo.

Los viajes que el A380 de Singapore Airlines llevará a cabo, y que tuvo su debut uniendo Singapur y Sydney, cuesta 14 mil euros por persona y trasporta a 471 ¿afortunados?

1 comentario:

Marcelo dijo...

si tuviera tanto dinero para pagar algo asi, prefiero tener una cena romantica en casa, y por supuesto hacer el amor como debe ser.

y que pasa con quien no cumple la regla? (lo digo porque mas de alguien no se debe haber aguantado)

saludos
Marcelo