Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 1 de noviembre de 2007

Paris Hilton regresa al cine con la comedia romántica

Paris Hilton regresa al cine con la comedia romántica The hottie and the nottie, dirigida por Tom Putman, así como Repo! The genetic opera!, un filme de terror de Darren Lynn Bousman.

La primera película cuenta la historia de Cristabelle Abbott (Hilton), quien decide no casarse con su novio Nate Cooper (Joel David Moore), hasta encontrar al hombre perfecto para su mejor amiga June Phigg (Christine Lakin), quien no es nada agraciada.

Asimismo, la heredera del imperio Hilton también actuará en el largometraje de Lynn Bousman, director de las tres últimas entregas de la saga Saw, según publicó la edición digital de la revista Hola!.

En el 2002, la actriz protagonizó el filme Nine lives, una producción británica de terror que cuenta la historia de nueve amigos abandonados en una isla desierta escocesa.

Además, hace un par de años Hilton trabajó en La casa de cera, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, en la que un grupo de amigos caen presos de unos hermanos asesinos en un pequeño pueblo abandonado.

No hay comentarios: