Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

viernes, 2 de noviembre de 2007

Deja a Tinelli por Hadad

El periodista Hugo Ferrer, hasta ahora vocero de Marcelo Tinelli desde sus funciones en la gerencia de noticias de Radio del Plata y como gerente de Comunicación y Prensa de Ideas del Sur, será el nuevo director periodístico de C5N, el canal de noticias de Daniel Hadad.

Tinelli y Hadad fueron socios en la conformación accionaria de Radio 10 y Ferrer participó de la ingeniería de la frecuencia de AM 710 que por decreto de Carlos Menem pasó de la comuna porteña a un grupo también integrado por Gerardo Sofovich y Oscar Salvi.

En su tránsito profesional, el periodista que trabajó entre 1982 y 1994 en revista Gente (de la que fue jefe de redacción) también fue subdirector de La Primera.

A lo largo de su carrera fue jefe de producción de Radio Mitre (1994-1996), gerente de noticias de Telefé (1997-1999) y desde agosto de 2003 comanda la prensa del hólding de Tinelli.(Telam)

No hay comentarios: