Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

domingo, 28 de octubre de 2007

la batalla por los hijos de Britney Spears


La cantante Britney Spears y su ex marido Kevin Federline lucharon el viernes otro asalto en su batalla por la custodia de sus dos hijos y el abogado de Federline dijo que se espera un fallo a comienzos de la próxima semana.

Los medios de comunicación no tuvieron acceso a la audiencia, pero varios informes señalan que Spears tenía un aspecto serio, que lloró o profirió insultos durante sus recesos en el baño.

"No sabremos cuál será el arreglo de custodia hasta que recibamos la orden de la corte el lunes," declaró el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, después de más de tres horas de audiencia ante el comisionado superior de la corte Scott Gordon, quien tomará la decisión.

La abogada de Spears, Anne Riley, dejó la corte y sólo dijo "estamos muy satisfechos" con el resultado de la audiencia del viernes e indicó que Britney se sintió "fantástica."

Kaplan dijo que aún no había tenido la oportunidad de conversar con Federline.

Spears, cuyo comportamiento durante el año pasado la ha mantenido en las portadas de los diarios, llegó a la corte con un vestido negro, botas y anteojos deportivos. Federline vistió un traje gris.

Spears, de 25 años, y Federline, de 29, se separaron hace un año y han librado una guerra legal por sus dos hijos. En las últimas semanas, Gordon ha ordenado que los niños permanezcan con Federline y ofreció visitas limitadas a Spears.

Gordon ordenó que ambos busquen asesorías y que contraten a un orientador de paternidad, además dijo que Spears debía someterse a pruebas contra drogas y alcohol al azar después de que supo que ella había "utilizado de manera habitual, frecuente y continua de sustancias controladas y alcohol."

No hay comentarios: