Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 1 de noviembre de 2007

Kartika Luyet casada con el futbolista italiano Nicola Ventola

Kartika Luyet es una joven brasileña nacida el 5 de Marzo de 1977 en Rio de Janeiro Brasil, esta modelo hizo el calenderio de la revista Max.
Esta joven del país carioca está casada con el futbolista italiano Nicola Ventola y la gente lo idolatra por su relación con Kartika. La relación de Kartika y Nicola fue el clásico amor a primera vista cuando menos se lo esperaban. Ella, modelo, él futbolista, una combinación perfecta en estos últimos tiempos.

El comienzo de la relación fue en un bar de Bergamo, Italia, en donde el futbolista invitó a la brasileña a tomar un café, que se convirtió en cena y los paparazzi rodearon el lugar para fotografiarlos... a partir de ahí, tuvieron que blanquear su noviazgo, hasta ese entonces (2002) a escondidas.

La situación de ambos se vio complicada, ya que cada uno tenía sus compromisos... Kartika cerró su historia en una playa de Bali con su marido, el arquitecto Gianluca Cerruti, después de dos años de casados. Él puso fin a la relación con su novia Bianca Guaccero.

Una vez superada esta etapa, Kartika y Nicola tuvieron una romántica fuga en Las Vegas.

Hoy, Kartika Luyet y Nicola Ventola están felizmente casados y tienen un hijo llamado Kelian, que llegó al mundo en septiembre de 2003.

En fin, una historia de amor con todos sus condimentos. Traiciones, desventuras, amor... una novela que podría acaparar la atención de muchas personas si algún escritor quisiera producirla. ¿No les parece?

No hay comentarios: