Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

lunes, 12 de noviembre de 2007

Persona no grata

La periodista y ahora jurado integrante del jurado de Patinando por un sueño, Laura Ubfal fue nombrada “persona no grata” entre los integrantes que componen la producción de Mirtha Legrand.

Es que el otro día hubo una mesa de periodistas de espectáculo y como no le gustaba la ubicación que le asignaron, lejos de la conductora, armó un verdadero escándalo y amenazó con abandonar el estudio si no la cambiaban de lugar. Finalmente, Carlos Monti accedió al pedido de los productores y rotaron las ubicaciones.

Por otra parte, un verdadero dilema tiene La Chiqui de cara a la temporada de verano que se aproxima. Va a hacer su programa desde el Hotel Costa Galana al igual que el año pasado, pero todavía no tiene en claro quienes serán los primeros en sentarse a su mesa.

Teniendo en cuenta el enojo de Nito Artaza y Moria Casán por la invitación a Cherutti y Carmen Barbieri la temporada pasada, tal vez intente mezclar dos de los principales elencos

No hay comentarios: