Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 15 de noviembre de 2007

Juanita Viale fue internada de urgencia

Una vez más, Juana Viale dio de qué hablar. Pero esta vez no se trata de una pelea con la prensa o de un episodio escandaloso. Todo lo contrario, la joven con fama de rebelde vuelve a estar en boca de los medios por su estado de salud.

Sucede que esta madrugada, la nieta de Mirtha Legrand fue internada de urgencia en la maternidad de la Clínica Alemana de Santiago, Chile.

Su representante, Mauricio Catarín, dijo al portal de espectáculos PrimiciasYa.com que la joven que atraviesa su quinto mes de embarazo ya se encuentra bien y que en el transcurso del día darán información más detallada sobre su estado de salud.

En tanto, el representante de Gonzalo Valenzuela dijo que se trata de una gripe. No obstante, la prensa chilena descree de esa versión.

La periodista Cecilia Gutiérrez del Diario La Tercera de Chile dialogó con "Intrusos en el Espectáculo" y habló de una posible complicación del embarazo. "Hay varias versiones extra oficiales que corren por acá: rotura de bolsa, perdidas, dolores estomacales y contracciones prematuras. Pero no hay aún ningún parte médico, ninguna versión oficial, por decisión de la familia".

Para la periodista hay diferentes indicios que dan a entender que no se trata sólo de un resfriado: "El entorno de él se ve muy preocupado, ella está en la sección de maternidad y no en una sala común, no se la vio caminando por los pasillos y hoy las visitas fueron restringidas", contó Gutiérrez. Y agregó: "Juanita quedaría internada al menos cinco días más para luego tener que seguir en reposo absoluto unos 40 días". Al final ... era un varoncito

Hasta el momento, para todo el mundo Juanita y su pareja Gonzalo Valenzuela esperaban una nena a la que llamarían Alma. Sin embargo, la revista Semanario averiguó que no sólo espera un varón sino que le pondrán Silvestre, nombre que según la Real Academia Española es también un adjetivo que califica a los "criados naturalmente y sin cultivo en selvas o campos".

El bebé que nacerá en marzo del año próximo será medio hermano de Ambar, la niña que Juana tuvo hace cuatro años con el hijo del músico Piero, Juan de Benedictis.

Mientras en aquella oportunidad se trató de un embarazo no buscado (llevaba apenas unos meses de relación cuando quedó embarazada), ahora el panorama es completamente diferente. Valenzuela y Juana son una pareja de hecho, llevan varios años viviendo juntos y se los ve felices.

Tan es así que piensan dejar su casa de Chile para mudarse a la Argentina. Por eso hace pocas semanas el actor tuvo algunas reuniones con productoras televisivas de nuestro país. Parece que el muchacho fue tentado para trabajar con la exitosa Cris Morena. Mientras él evalúa la apuesta, "Manguera" y Juana están comprando ropita color celeste para Silvestre.

El apoyo de la abuela

Hoy desde su programa, Mirtha Legrand le envió saludos a su nieta y al resto de la familia, quien se encuentra en Chile acompañando a la joven actriz en este difícil momento. "Te adoro, te adoro, te adoro", fueron las palabras de aliento de la conductora.

La reina de los almuerzos también aprovechó para enviarles un saludo a Marcela Tinayre, a su hijo Rocco, a Ambar y a Valenzuela.

No hay comentarios: