Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 13 de noviembre de 2007

Antonio de la Rúa habría sido infiel a Shakira

La posible boda entre Antonio de la Rúa y Shakira sigue sin concretarse, los nuevos rumores sobre una posible infidelidad de parte del hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa suenan más fuerte que nunca.

La revista española Hola! tendría fotografías en las que se ve a Antonio con una mujer morena con la que se besaba y tomaba de la mano por las calles de Nueva York. Varios sitios web de Estados Unidos, señalaron que a la pareja se la veía muy acaramelada durante su cita.

Según informó el diario eldia.com.ar, los abogados de Antonio de la Rúa habrían iniciado las acciones para comprarle las imágenes a la revista con la finalidad de que no sean publicadas y evitar el escándalo.

No es la primera vez que la cantante colombiana recibe rumores de infidelidad de parte de Antonio de la Rúa. En el 2005, Shakira aseguró en una entrevista que todas las mujeres deben ser intransigentes con las infidelidades de sus parejas.

La cantante colombiana aseguró que no soportaría que alguien a quien quiere le sea infiel, es más, afirmó que si su novio, Antonio de la Rúa, la engañara lo dejaría inmediatamente.

No hay comentarios: