Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ximena Capristo en Playboy

C omo la perra viciosa del sexo que es, la Negra Capristo recomienda “que en la pareja cada uno se toque por su lado mientras ambos se miran”. Y así justamente lo hace Ximena Capristo en las fotos, fijate cómo muestra la argolla de frente y se toca las tetas mientras te mira de frente. Putísima y viciosa, como te gusta a vos. Otro de los trucos que sabe hacer esta perrita es levantar las piernas bien alto para que le des masa donde pinte, sea dentro del auto o en un ascensor. “Me encanta hacerlo en lugares raros, está buena la adrenalina de matarte en lugares insólitos”, confiesa la Negra. “Hay que estar dispuesto a jugar, una vuelta lo hicimos en el ascensor de un edificio donde vivíamos juntos” recuerda Jimena. “Lo mejor fue que jamás lo paramos… bueh, lo único que no se paró fue el ascensor, eran 15 pisos y subimos y bajamos tres veces”. Ximena Capristo es una hembra de todo terreno, siempre dispuesta a subir la apuesta peteando y entregando la cola donde pinte. “Me gustan las situaciones jugadas, sexys y peligrosas”, admite la Negra. “En Chapelco por ejemplo salimos de noche en medio de la nieve”. El frío era de cagarse, pero la Negra levantó la temperatura entregando ese ojete mortal que tiene, peteando hasta descongelar el chizo de Conti. “Hacía frío, pero una cosa llevó a la otra y bueno, pasó, terminamos haciendo el amor”, dice con modestia de la aventura. “Pero lo mejor fue en la carpa de alquiler en una de las playas top de Mar del Plata, detrás de la cortinita del fondo”, dice Capristo recordando la temporada de verano. La Negra admite que le vino bien que le hagan la cola en verano porque “dicen que cuanto más lo hacés por la cola, más forma de manzana toma tu cuerpo”, y ella quería tener el mejor físico posible para lucirse en la temporada teatral, naturalmente. “En mi caso, quiero llegar a tener la cola como una manzanita”, dice Ximena para justificar los ‘hot dogs’ que se comió por el orto y viendo las fotos, la verdad el tratamiento le dió muy buenos resultados.
A esta perra también le encanta lamer la salchicha y todo el cuerpo del amo. “No hay que descuidar ninguna parte del cuerpo del hombre, no hay que darle bola sólo al pene, hay que hacer hincapié en absolutamente todo!”, dice caliente y entusiasmada. Estar caliente todo el año es una característica propia de estas perras: Capristo siempre quiere pija. “Creo que el sexo, además de placentero, es un trabajo. Y para mi todo el año es 1º de mayo.” Dejala que trabaje y soltale la cadena, que la perra Capristo siempre está en celo.

No hay comentarios: