Tiene 26 años pero parece de mucho más. La vida de excesos la llevó a deteriorar su imagen. Pero Britney Spears no se cae. Acaba de saca un disco nuevo y ahora va por un cuerpo renovado: gastará 104 mil dólares en mejorar su imagen con tratamientos y cirugías.
Ella dice que si se retoca la nariz y el rostro, se somete a una liposucción de glúteos y panza y se opera el pecho, podrá remontar su carrera profesional. Es, para Britney, cuestión de autoestima.
Al parecer la cantante colecciona fotos de revistas en las que ella apareció, y claro, las imágenes dejan en evidencia el deterioro. Fuentes cercanas aseguran que Spears, después de su maternidad, se siente muy insegura con su cuerpo y hará lo que sea para volver a estar en forma.
Ese cambio costaría unos 104 mil dólares, repartidos de la siguiente manera.
24.000 en liposucción de muslos y mentón
24.000 en el aumento del pecho
16.000 en la operación de nariz
30.000 en abdominoplastia
10.000 en peeling a los que se les sumarían todas las consultas a los especialistas como nutricionistas o cirujanos.
Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!
jueves, 15 de noviembre de 2007
Britney Spears va a gastar 100 mil dólares en el quirófano
Después de mostrarse en diferentes presentaciones y de sólo recibir críticas negativas, Britney Spears decidió generar un cambio: gastar fortuna en tratamientos y cirugías para cambiar así su cuerpo y levantar la autoestima.
Publicado por Lupita en 14:43
Etiquetas: Britney Spears, Chismes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario