Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 15 de noviembre de 2007

Nancy Herrera, está embarazada.

A ver querida Nancy si afinamos un poco la comunicación familiar y hacés un llamadito telefónico desde Uruguay, porque el hijo de veinte años que tuviste con el genial Alberto Olmedo (quien lleva idéntico nombre que el cómico) aún no sabe que va a tener un hermanito.
Al menos eso le dijo "Albertito" a Semanario cuando esta revista se comunicó con él para verificar los rumores de embarazo que circulan en torno a Nancy. "Ella está en Punta del Este y no llamó para contarme nada...", reveló sorprendido el joven que ya tiene un medio hermano llamado Lucas, un niño de 12 años que es producto del segundo matrimonio de Nancy.
Así es que la ex vedette y viuda de uno de los capocómicos que dio este país estaría embarazada de un hombre con quien tuvo una relación pasajera. Este sería el tercer hijo de Nancy, que tiene 47 años. Todo indica que ella habría decidido seguir adelante con un embarazo que ya tiene dos meses, a pesar de la fugacidad del vínculo que la une con el ahora padre de su hijo. Las buenas lenguas aseguran que no será madre soltera porque el papá de la criatura está dispuesto a asumir la responsabilidad que le cabe en la explosiva e inesperada noticia.

No hay comentarios: