Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 13 de noviembre de 2007

Britney dio positivo en el dopping y recauda para UNICEF

Sin embargo, no se ha logrado confirmar si las sustancias encontradas en el examen corresponden a componentes de drogas legales como antidepresivos u otros medicamentos que la artista consumió durante los últimos meses.

Esta se ha convertido en una buena noticia para su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, quien ahora tiene un argumento importante a su favor.

El jueves por la noche, Spears fue filmada cuando pasaba por alto una luz roja, mientras sus hijos Sean Preston y Jayden James dormían en el asiento trasero del auto.

Según informó tmz.com Federline solicitó una audiencia privada con el juez para puntualizar los actos temerarios de su ex esposa, que ahora estarían poniendo en riesgo la integridad física de sus hijos.

De otro lado, la madre de Britney, Lynne Spears parece mantener su apoyo a Kevin, pues el fin de semana se les vio juntos compartiendo llevando de paseo a los niños.

Recauda fondos para UNICEF

Para recaudar todos los fondos posibles, la otrora Princesa del Pop ha decidido poner en marcha una subasta benéfica en el famoso portal Ebay. Según informaciones recogidas por Otr/Press, Britney Spears se asoció con el portal 'X17' para destinar todo el dinero que se recaude en la subasta a los niños de todo el mundo, y qué mejor forma de hacérselo llegar que a través de UNICEF.

El objeto que se subasta es nada menos que una copia del último disco de Britney Spears, 'Blackout', firmado por ella. "Creo que es importante devolver y con el lanzamiento de 'Blackout' parecía la oportunidad ideal de dar a los fans la oportunidad de pujar en algo para ayudar a los niños de todas partes", afirma la cantante en un comunicado de prensa hecho público por la agencia 'X17'.

El precio de salida del disco, firmado en la carátula y en el CD por Britney, fue de 25 dólares el día que entró en la subasta, el lunes.

Las pujas se han sucedido desde entonces, y hasta el momento más de 90 personas han ofrecido su dinero para hacerse con una copia del nuevo y caritativo CD de Britney Spears, por el que, a día de hoy, se ofrecen 7. 200 dólares, casi 5. 000 euros, que irán a parar a una buena causa

No hay comentarios: