Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

viernes, 16 de noviembre de 2007

Eliana Guercio vs Laura Ubfal

Esta noche, luego de haber sido salvados por el jurado Eliana Guercio y Sergio Lois patinaron por la pista de hielo al ritmo del reggaeton pero se llevaron una sorpresa al momento de recibir la devolución del jurado. Laura Ubfal le preguntó a la actriz el motivo por el que había dicho que si no la salvaban hablaba mal sobre el jurado y le dijo que no los saludó cuando los salvaron.

Guercio aclaró que había saludado y agradecido al jurado cuando le dieron esta oportunidad y que en ningún momento habló mal sobre ellos. El resto de los miembros del jurado apoyaron a la participante diciendo que había agradecido, incluso Florencia de la V hizo una humorada diciendo: “¡tráiganle algo dulce a la Ubfal!”.

Durante el intercambio de palabras, Ubfal también la acusó a Guercio de que le arruina la vida mucha gente.

Además, Eliana le pidió a Laura que le diga el nombre de la persona que le comentó que ella había hablado mal sobre ellos pero la periodista no quiso dar nombres.

No hay comentarios: