Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

viernes, 16 de noviembre de 2007

Mirtha viaja a Chile para cuidar a Juanita

Desde hace unos días no se habla de otro tema. Juanita Viale fue internada en Chile y en nuestro país no pararon de tejerse teorías sobre su salud.

Por eso, su abuela Mirtha Legrand decidió dar por tierra con los rumores y aclaró en su programa qué es lo que le está sucediendo a su nieta.

Gracias a sus palabras se supo que Viale sufrió complicaciones en su embarazo de 5 meses - y no padece una fuerte gripe como se especulaba- y debió ser internada el pasado lunes. Sin dar mayores detalles, la “Señora de los almuerzos” contó que si bien el estado de salud de su neta mejoró, el tema da para largo.

La conductora aclaró que el problema “va a llevar tiempo”, y por esta cuestión pidió cautela a los medios y su manejo de la información.

“Pese a que la familia no quiere que yo hable, soy una persona pública y no creo que este mal referirme a estas cosas”, se excusó la diva que, según anticipó, viajará al país trasandino (posiblemente este fin de semana) para estar cerca de su Juana, que espera un nene –al que llamará Silvestre- fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela.

Por otra parte, Marcela Tinayre ya se encuentra acompañando a su hija y, en diálogo con el portal PuroShow, relativizó la gravedad del cuadro. “Juana está perfecta. Me quedo unos días porque acá está divino el sol", explicó.

No hay comentarios: