Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 15 de noviembre de 2007

Paris Hilton: otro noviecito


La pobre Paris no tiene suerte con los hombres. Primero fue su ex novio Rick Salomon, quien se encargó de distribuir un video en el que mantenía relaciones con la socialité en la época en la que todavía estaban juntos y ahora su "amor de secundaria", el actor James Mc Cauley, se motró dispuesto a publicar las correspondencia que mantuvo con la cantante durante la adolescencia.

Al parecer ambos compartieron aulas en la perparatoria Provo Canyon School de Orem, Utah y el actor asegura que la heredera lo acosó un poco.

Según Mc Cauley, la niña rebelde de Hollywood le escribía cartas en las que le contaba que necesitaría terapia para superar algunos "demonios de la infancia" y como cualquier chica de 17 años le revelaba que sufría "porque los chicos no la respetaban".

"Había mucha atracción entre nosotros, los dos lo sentimos" aseguró el ex CSI. La rubia no tiene descanso, lo único que falta es que algún noviecito del jardín de infantes salga a publicar los mamarrachos con crayón de la heredera, todo sea por un poco de publicidad.

No hay comentarios: