Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 15 de noviembre de 2007

María Eugenia reingresó a la casa y hay tres nominados

La nueva edición de Gran Hermano, empezó con la incógnita sobre quién reingresaría al programa en lugar de Damián Terrile -que abandonó la casa por voluntad propia-, y además cuáles serían los nombres de una de las últimas galas de nominaciones, teniendo en cuenta que el reality entra en la recta final.

Y los candidatos a entrar a la casa eran Darío, María Eugenia, Jordana, Javier Maillo y Florencia, los cinco ex integrantes que por decisión del público podrían volver al juego.

Por supuesto a esta altura del encierro, los chicos que aún permanecen en la casa ya sienten cerca la final y fantasean con la vuelta a una vida más o menos normal, en donde todos hablaron de cosas simples como desayunar en casa, los mimos de los padres, una posible comida navideña, y claro, la comida preferida.

Entre los momentos para destacar de la semana estuvo a relación amorosa entre Soledad y Sebastián, que más allá de la histeria que marca cada uno de los romances dentro de la casa, lo cierto es que ambos trataron de mantener la distancia previendo un camino en solitario una vez fuera del juego.

Otra de las parejas, momentáneamente separadas por circunstancias del juego -Eugenia afuera, Esteban aún dentro de la casa- fue protagonista de esa especie de resumen que todas las semanas prepara la producción del programa. Lo cierto es que Esteban, en un monólogo que era escuchado por atención por Juan Emilio, divagaba sobre las posibilidades reales de que la relación con Eugenia continúe, aclarando que lo que busca es “una mujer para toda la vida”.

Exactamente a la medianoche se conoció la decisión del público, que con su voto determinó la reentrada de María Eugenia, que logró la adhesión del 46,6% de los votos del público. Sin embargo la nueva posibilidad que se le dio vino acompañada por una nominación (para que esté en igualdad de condiciones con el resto).

Pero llegó el momento del “don”, esta vez en poder de Sebastián. Lo cierto es que pudiendo salvar a Soledad o a Juan Emilio (también podría haber optado por María Soledad), los nominados de la semana, el sobrino de Silvia Süller prefirió evitar el compromiso, con la consecuencia extra de haber destrozado el corazón de Soledad con quien tiene un vínculo amoroso.

Así votó cada uno:
Juan Emilio de Antón nominó a Celeste y a Soledad
Maria Celeste Nicpon nominó a Esteban y a Sebastián
Soledad Melli nominó a Juan Emilio y a Esteban
Esteban Morais nominó a Soledad y a Celeste
Sebastián Graviotto nominó a Juan Emilio y a Soledad

No hay comentarios: