Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

lunes, 12 de noviembre de 2007

La historia se repite

La acusan exactamente de lo mismo que Nazarena Vélez le imputa a Daniel Agostini: en pocas palabras, de desvalijar la casa a su ex. Se trata de Giselle, la ex secretaria de Gerardo Sofovich que mantiene una relación amorosa con el cantante de cumbia desde hace unos meses.

Creer o reventar, a menos de una semana de que la protagonista del musical "No somos santas" denunciara a su ex marido de hurtarle el 80% de los muebles de la casa que compartían cuando estaban casados, otra causa judicial que involucra a la actual pareja de su ex y que presenta las mismas características se hace pública.

Resulta que el 8 de noviembre de 2006, un joven llamado Jorge Emiliano (prefiere resguardar su apellido) le hizo una denuncia judicial a la actual novia de Agostini por saquear su casa. Según contaron en "Los profesionales de siempre", el hecho se habría producido en presencia de un vecino del muchacho que aparece como testigo en la causa.

"El hombre denuncia que la vio sacar las pertenencias junto con otros tres individuos en un camión blanco y también haberlos visto en ocasiones similares a la misma merodeando la vivienda" comentó uno de los panelistas del programa de Viviana Canosa. Y agrega: "Jorge Emiliano también denuncia que esta chica habría hecho lo mismo con el padre de su hijo".

Por su parte, Nazarena no sale de su asombro. “Me llama mucho la atención las similitudes del caso de esta chica y lo que me pasó a mi. Más por la relación que yo sé que ellos tienen y que no se puede caratular como un lecho de rosas total”.

La ocasión, ¿hace al ladrón?

Según cuenta Nazarena, el líder de la movida tropical entró a la casa, prendió el televisor para chequear que ella estuviera haciendo su programa con Gerardo Sofovich y, al asegurarse de ello, dejó entrar a tres personas que cargaron de todo en un camión.

“Me faltan los equipos de aire acondicionado de toda la casa al igual que los televisores. Incluso, uno que hasta la señora que cuida a Gonzalito le advirtió que era usado por el nene. También se llevó el microondas, el gimnasio y un autito a batería, que había comprado yo por madre culposa y no estar en todo el día a causa de mi trabajo”, describió Vélez.

Un episodio similar habría ocurrido con Giselle y su ex pareja. Al parecer, la rubia habría esperado a que el joven esté en el trabajo el pasado 8 de noviembre para entrar con sus primos en la vivienda, ubicada en Ciudad Evita, y llevarse todo lo que encontraron a su paso. "Le robaron cinco mil pesos, muebles y electrodomésticos. Solo le dejaron la cama", destacó Canosa.

Por si esto fuera poco, Agostini le habría regalo a Giselle US$35 mil para que esta compre el 50% de la casa que compartía con su ex. "Daniel en ese sentido es muy generoso. De hecho le ha comprado una casa a cada una de sus hermanas. Puede que esté muy enamorado, pero me parece que está desorientado", comentó la preferida de Sofovich.

Ahora bien, ¿qué dicen los acusados al respecto? La semana pasada, Agostini desmintió la acusación de su ex y calificó a la vedette de mentirosa. “Ella sabía perfectamente que yo iba a ir. Yo sólo me llevé un equipo de aire acondicionado que estaba en el fondo pudriéndose por estar a la intemperie y que compré yo y nunca había instalado. Nunca me llevé ni televisores ni nada de lo que dijo. Saqué cosas personales”.

Respecto al nuevo escándalo judicial, ni el cantante ni su novia hicieron declaraciones al respecto.

No hay comentarios: