Recordemos que las parejas de “Bailando por el mundo” bailan todas las semanas para ir sumando puntos, ganará la pareja que más puntos haya acumulado al finalizar el certamen. Es por ello que cada punto que se obtiene en cada gala es muy importante.
Laura Fidalgo y Gustavo Rojas obtuvieron el segundo puesto en la primera noche de esta versión internacional del “Bailando” pero anoche la bailarina acompañada del ex soñador de Iliana Calabró bajó dos posiciones colocándose en el cuarto puesto. No es una mala puntuación si tenemos en cuenta que Maximiliano y Laura tuvieron apenas dos días para ensayar las tres coreografías.
Si bien el jurado es muy estricto, los representantes argentinos lograron obtener el primer 8 gracias a su excelente performance de Rock n’ Roll. Claro que también obtuvieron duras críticas como la de la jurado mexicana que comentó: “Yo no se por qué se enojan los coreógrafos con nosotros… Con todos mis respetos, son súper bailarines pero no hay baile, no hay comunicación, no les creo nada…”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario