Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 15 de noviembre de 2007

Capetillo dió el sí pero por ahora ni piensa en convivir ni en irse de viaje de bodas

Las costumbres han cambiado y ya queda poco de las tradiciones que nuestros abuelos llevaban a cabo antes del casamiento. El último mes de Betina Capetillo fue muy agitado y poco convencional. A principios de octubre aparecieron fotos donde ella posaba de manera más que sugestiva junto a sus compañeras de elenco de “El champán las pone mimosas”. Pero unos días más tarde, sus planes de convertirse en esposa se hicieron realidad más allá de todos los comentarios. El último sábado dio el sí en la Parroquia Santa Elena y de esa manera quedó unida en matrimonio ante los ojos de Dios, con su pareja Julián Sabor. El padrino de la ceremonia fue su amigo, Marcelo De Bellis, que fue el encargado de entregarla a su flamante esposo. A la iglesia no asistieron todos los invitados, pero la fiesta, que duró hasta la seis de la mañana, tuvo una concurrencia mayor. Si bien el festejo fue tranquilo, no faltaron detalles tradicionales, como el ramo para las solteras, las ligas, la torta con cintitas y por supuesto, el vals.
La fiesta fue para 75 personas, entre quienes sobresalieron Moria Casán, con su novio Ezequiel del Campo, Nazarena Velez y su reincidente pareja Aldo Osorio y el periodista Daniel Gómez Rinaldi, entre otros. Los ausentes sin aviso fueron El ‘Turco’ Naim y su pareja Emilia Atiias, que estaba enferma.
El catering fue decisión de la novia y estuvo compuesto por una recepción de canapés, Aumoniere de salmón rosado en coulís de palta de entrada, Lomo a la mostaza a la antigua, con cebollitas caramelizadas y puré de batata de plato principal y Molleaux de chocolate con helado de vainilla de postre.
Betina se retiró junto a su esposo, pero por el momento las cosas no cambiaron demasiado “Siempre dije que si me iba a vivir con alguien iba a ser después de casada. Ahora me casé y no me voy a vivir con Julián, porque él trabaja en Córdoba y yo acá”, contó a Semanario. Pero la luna de miel también tendrá que esperar. “Estoy en una época del año donde decido mi trabajo para el verano, así que por el momento seguiremos así, igual que antes, pero casados”, completa la flamante esposa

No hay comentarios: