Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 15 de noviembre de 2007

Barbieri se bajó de cartel

La vedette Carmen Barbieri dijo que piensa irse en marzo de la compañía teatral “Incomparable” porque no la cuidan como la figura que es y responsabilizó a Reina Reech y a Miguel Ángel Cherutti por su decisión.

“Los colores del vestuario que no me los consultaron, lo del trio o duo con Celina y el tema de la foto son algunas de las cuestiones. Pero lo que más me molestó fue que me dijeran que no a que siga en el elenco mi soñador y ver al de Celina. No estoy enojada pero estoy dolida porque no se saben manejar. Es una falta de respeto a una figura como soy yo, que no me lo merezco”, manifestó Barbieri en Intrusos en el Espectáculo al referirse a los tratos recibidos por parte de los productores de la revista.

Y agregó: “No puede ser. Pero no es con Celina, es con Miguel y con Reina. Sentí que no me tenían en cuenta. Ahora metieron de prepo a mi soñador (Cristian Ponce) y me pidieron disculpas pero ya es tarde”.

El descontento de la vedette en la compañía es el causante de que quiera retirarse luego de terminar la temporada veraniega: “En marzo me voy a Nueva York y no hay plata que valga (…) Si no fuese la profesional que soy ya me hubiera ido. Yo soy la única que cuida mi cartel”.

A cada uno lo que le toca

Tras estos dichos la vedette disparó a cada blanco específicamente.

“Reina me soltó la mano”, arrojó la vedette. Y agregó: "Está equivocada. Ella no me respeta como la figura que soy. Soy la cabeza de la compañía. De cuidarme tanto la temporada anterior pasó a decir que la nueva estrella del espectáculo es Celina en cada lugar al que va”.

Con respecto a Cherutti, Barbieri aseguró que se equivocó ya que “durante todo el año yo dije que éramos pareja de show pero yo soy una contratada suya y cabeza de compañía”.
Miércoles 14 de Noviembre de 2007 18:30

No hay comentarios: