Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

lunes, 12 de noviembre de 2007

Britney Spears contraataca

A pesar de los informes de la prensa que insisten en asegurar que los últimos estudios de Britney Spears habrían arrojado un resultado positivo de consumo de drogas, fuentes cercanas a la cantante aseguran que la información es completamente falsa.

"Lo único que saltó en los resultados fueron las drogas que el propio médico de la corte le preescribió, Britney no consumió drogas ilegales ni alcohol", reveló un informante durante una entrevista con la revista ok! Además la fuente señaló que "si hubiese dado positivo no estaría junto a sus hijos".

Un comentario bastante atinado si se tiene en cuenta que el abogado de Federline ha llevado una intensa "persecusión" hacia la cantante desde que ésta perdiera la tenencia de sus dos hijos. el defensor, Mark Vincent Kaplán logró que el juez le impusiera un rígido programa de visitas y controles sorpresa de drogas.

No hay comentarios: