Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 15 de noviembre de 2007

Britney Spears le dio consejos de maternidad a Heidi Klum

Quien lo hubiese dicho. Parece que Britney Spears iluminó a Heidi Klum con algunas recomendaciones sobre la mejor forma de cambiar pañales.

La conversación de "madre a madre", tuvo lugar durante la fiesta de Halloween que la modeló celebró hace dos semanas, y a la que la cantante llegó sin invitación. Según el relato de la propia Heidi durante el show televisivo de ElleQuien lo hubiese dicho. Parece que Britney Spears iluminó a Heidi Klum con algunas recomendaciones sobre la mejor forma de cambiar pañales.n De Generis, ella se encontraba cambiando los pañales del pequeño Johan de once meses cuando Britney se le acercó y le dio algunos tips.
"¿Viste esas tiras adhesivas que están a los costados de los pañales?, yo no las había visto y para cerrarlos en el frente solía poner cinta, cuerda o algo" aseguró la presentadora de "Project Runway". Por suerte la princesa del pop le mostró el buen camino. Sin embargo, no se sabe que es lo más soprendente: si que la cantante, frecuentemente cuestionada por sus habilidades maternales, de consejos sobre como criar niños, o que la modelo, madre de tres hijos, no sepa como cambiar correctamente los pañales.

No hay comentarios: