Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

viernes, 16 de noviembre de 2007

Patinando: las peleas entre el jurado y las participantes derritieron el hielo de la pista

La polémica que se desarrolló ayer en Patinando por un sueño, uno de los ciclos que modificaron la estructura de “Showmatch”, volvió a posicionar a Marcelo Tinelli en las listas de IBOPE. A falta de nuevas propuestas, la pantalla chica fue de nuevo un escenario de discordia y discusión, que le dieron a los televidentes el codiciado pan y circo.

Se trató de una noche complicada de por sí. En la emisión, las parejas de Eliana Guercio, Marixa Balli y Valeria Archimaut, competían en un duelo para impresionar al jurado quien, al final de las presentaciones, debía salvar una pareja y sentenciar al voto telefónico a las restantes.

Laura Ubfal vs. Eliana Guercio

Una de las primeras peleas de la noche fue la que inició la periodista de espectáculos Laura Ubfal. Luego de que el jurado salvase a la pareja de patinadores que tiene como “famosa” a Eliana Guercio, la periodista le cuestionó a la dupla el no haber agradecido la ayuda del jurado.

La respuesta de Guercio no tardó en llegar: “Yo agradecí. Me arruinaste la noche con este quilombo”.

La pelea entre las antagónicas mujeres viene desde hace unos meses y cuando las cosas con la audiencia se complican, irónicamente se avivan las diferencias. “No te hagas la santa. Vos le arruinás la vida a mucha gente y no te enterás”, respondió Ubfal, mientras intentaba sostener sus argumentos.

Luego del comentario, las mujeres continuaron con la discusión hasta que la periodista del espectáculo decidió incorporar a sus pares en la discordia. “Yo le pregunté a Polino y a los demás, y me dijeron que no habías agradecido”, resaltó la periodista ante la incomodidad de sus compañeros.

Yo estoy para puntuar y no para recibir el agradecimiento de los participantes”, contestó rápidamente Marcelo Polino. Pese a que se conocen las diferencias entre el panelista de Intrusos y Eliana Guercio, el jurado prefirió no interferir en la discusión.

Hacia el final de la discusión, Ubfal hizo otra declaración que dejó en jaque a sus compañeros de jurado. La periodista hizo público que la única que se negó a salvar a la pareja fue Reina Reech.

Reina Reech vs. El jurado

Resulta que durante la semana, la “patinadora” Valeria Archimaut se paseó por todos los programas de televisión despotricando en contra del jurado del certamen. Sus argumentos eran lógicos: la vedette mantuvo una performance elevada durante la estadía en el ciclo, que tuvo que ser suspendida por una lesión en su rodilla.

Durante el tiempo que Archimaut se dedicó a la recuperación, fue suplantada por Anabel Herrero, quien fue sentenciada por el jurado. “Yo me esperaba un voto de confianza del jurado que no tuve”, fue una de las frases que repitió en los sets televisivos. Además, la vedette denunció que nunca, en ninguno de los ciclos de competencia de Showmatch, fue sentenciada una suplente, porque está ahí para cuidar el lugar.

Y la pelea que inició la ex de Nico fue contra los miembros del jurado. Sin ningún tipo de pudor, Reech dijo que no estaba de acuerdo con que se sentenciara a Archimaut por haberse quejado en la televisión. Así como dijo Laura Ubfal, la única que no estaba de acuerdo con que se salvase a la pareja de Guercio, fue Reina. Es que la elección de salvar a la rubia dejaba automáticamente en el voto telefónico a Marixa Balli y Archimaut.

Con eso que decís estás revelando nuestro voto”, exclamó Marcelo Polino ante la evidencia que planteaba la ex chica "colores". Por su parte, Reina le retrucó con el argumentó de que estaba orgullosa de que el público se enterara de que ella no había votado para salvar a Eliana Guercio.

Por su parte, Ubfal le pidió lealtad con el jurado a Reina, cuando minutos atrás había hecho prácticamente lo mismo.

Sin mucha cámara, se despidió Balli

Luego de una noche complicada y con muchas discusiones, Marixa Balli abandonó el certamen con el 42 por ciento de los votos. Sin embargo, la ex de Rodrigo no se fue con la boca cerrada: “El jurado no mantuvo los códigos y lastima a mucha gente".

Queda claro que hay que enfriar los ánimos en la pista, para que se luzca más el show que la pelea mediática.

No hay comentarios: