Si algo le faltaba a la ex princesa del pop es que su tío se enredara en el escándalo medático que tiene a maltraer a toda la familia.
En declaraciones al diario británico The Sun, William Spears, tío de Britney, aseguró que la cantante consumió drogas y alcohol desde los 14 años, a causa de los excesos familiares, lo cual desató la inestabilidad emocional por la que atraviesa actualmente.
Los insultos, violencia y alcohol eran algo normal en la adolescencia de Spears, dijo el tío de la intérprete de "Toxic", e incluso responsabilizó a Jamie, padre de la intérprete, por el estilo de vida.
"Casi todos en la familia son unos ebrios y su padre fue uno de los peores, bebía todo el día y Britney siempre lo veía borracho", dijo.
Indicó que su sobrina usó drogas desde que formaba parte del Mickey Mouse club, situación que empeoró cuando a los 18 años probó la cocaína, y a partir de entonces, se hizo adicta a sustancias como las metanfetaminas y el éxtasis.
Tras el divorcio de su hermano en 2002, la artista estuvo expuesta a las peleas verbales de sus padres, continuó.
"Al comienzo, Britney era una niña miedosa, la veía llorando cada vez que había una pelea. Mientras crecía, les gritaba para que ellos dejaran de discutir. Ahora es una mente inestable y no hay nada que se pueda hacer para remediarlo, no escucha a nadie" , abundó.
William subrayó que el drama por el que atraviesa Spears era inevitable: "Era una chica dulce, pero conforme crecía, también veía la violencia y el alcohol, entonces se convirtió en lo que vio. Ese tipo de niñez convertiría inestable a cualquiera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario