Y esa presunción no fue más que un anuncio a escondidas de la propia Pamela David.
Recordemos que en la fiesta de casamiento, el pasado lunes, justo cuando Pablo Layús logró tomar una imagen donde David decía en medio de la efervescencia de las burbujas de la bebida: "Todavía no me vino".
Pamela David quedó maravillada por la presencia de Bruno Lábaque apenas lo conoció, encuentro que se produjo a principios del 2006.
Por aquel entonces, Bruno era el base del equipo de básquet de River Plate y la modelo se hizo presente en varias ocasiones en el micro estadio del club de Núñez para poder verlo de cerca: "Al principio éramos amigos. Después se puso a jugar en River Plate y en un principio salíamos como amigos hasta que nos pusimos de novios", explicó en reiteradas ocasiones la escultural modelo.
Con el correr de las salidas, la relación cada vez iba tomando más vuelo. El 24 de febrero de 2007, Pamela y Bruno se convirtieron en padres de Felipe, bebé que nació en la provincia de Córdoba, ciudad en donde reside el deportista.
Este nacimiento iba a cambiar por completo el destino de la pareja, dado que antes de que Feli llegara a este mundo, la santiagueña y el cordobés estaban pasando por una pequeña crisis, que amenazaba con ponerle un punto final a la pareja.
Sin embargo, Felipe renovó la fuerza del amor y unió aún más los corazones de Pamela y Bruno. A tal punto, que ambos decidieron casarse y lo hicieron esta mañana en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Villa Allende de Córdoba.
Cabe señalar que meses atrás, la feliz pareja inauguró el restaurante Apa Guapa, ubicado en la esquina de las calles Juan del Campillo y Avellaneda, del barrio Cofico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario