Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 4 de marzo de 2008

Reina Reech engañó a todos con sus "falsos" 300 gramos de lolas nuevas

“Yo no soy una mujer a la que le guste lo exagerado, no es mi estilo”“Sé que no me queda bien ese tamaño de lolas, las mías son una lindas lolitas tal como están”.
La noticia había partido de “Intrusos en el espectáculo” y no dejó de causar sorpresa. La bailarina, coreógrafa y actriz Reina Reech se había aumentado las lolas de manera notoria y las lucía con desenfado
en el programa que conduce Jorge Rial.
Y claro, sin una pizca de incomodidad, Reech habló del cambio y hasta se animó a dar detalles: “Me agregué 300 gramos en cada una”, explicó a cámara, mientras hacía caso omiso a los comentarios maliciosos de los integrantes del panel.
Pero la confusión y el consiguiente alboroto mediático en realidad tuvo que ver con una humorada de la actriz, una divertida y astuta estrategia de promoción que devino en noticia.
“Yo tengo una participación en Lalola con un personaje que primero no tenía apetito sexual y que ahora cambió, es todo lo contrario. Cuando vi que el personaje cambiaba se me ocurrió ponerme lolas más grandes, como un recurso actoral”, aclaró.
Y siguió con el relato: “A los productores les encantó la idea y con la ayuda de una vestuarista armamos un corpiño con un busto sideral”. Después, Reech recordó que le hicieron la nota en “Intrusos…” en plena filmación de Lalola y se le ocurrió que no estaría mal ir a la entrevista con las lolas falsas.
“Yo fui a promocionar mi personaje en Lalola y me di cuenta por la cara que ponía Rial y los análisis que hacía, que no le habían dicho nada", relata Reina, y agrega: “Esperaba el corte para después volver sin las tetas, pero como el rating rendía estuvimos una hora y cuarto en vivo”.
Para dejar en claro el malentendido Reina Reech sostuvo: “Yo no soy una mujer a la que le guste lo exagerado, no es mi estilo”.

No hay comentarios: