Ahora que la temporada llegó a su fin, las noticias del espectáculo dejaron de reflejar escándalos entre elencos de obras teatrales, ciclos televisivos o productores.
Sin embargo, ese espacio parece haber sido copado por figuras de la televisión, que no paran de atacarse. La última demostración de estas peleas tiene como protagonistas a Gerardo Sofovich y Jorge Rial. Sí, dos “nenes” a la hora de la polémica y la contestación.
Después de haber sido amigos durante largos años, los dos hombres fuertes de la televisión se enemistaron. Y cada tanto, se tiran dardos cruzados. Como el que Sofovich le dedicó a su ex
Y, al llegar a un corte, el “ruso” mostró tres dedos de su mano -en clara referencia a los puntos de rating que estaba haciendo ayer “Intrusos…” con la conducción de Luis Ventura. Y Canosa acotó: ”Tenemos 8 puntos y ellos 2”.
La respuesta del otro lado no esperó, y desde el portal primiciasya.com, manejado por Rial, hoy llegó la contestación. Tranquila, claro, pero irónica.
“Los números de la verdad dedicados al señor Gerardo Sofovich”, se tituló la nota en la que se presentó un cuadro de comparación de los ciclos "Intrusos en el espectáculo" y "Los Profesionales".
“Los rating que no mienten”, se dijo desde el sitio, en una nota que se presentó como “dedicada pura y exclusivamente al Señor Gerardo Sofovich”. Y se presentaron estos datos, “según la consultora Ibope":
Lunes 25/02/2008: Intrusos en el espectáculo (7.6) - Los Profesionales de siempre (4.6).
Martes 26/02/2008: Intrusos en el espectáculo (6.7) - Los Profesionales de siempre (5.3).
Miércoles 27/02/2008: Intrusos en el espectáculo (8.2) - Los Profesionales de siempre (3.5)
Nada se dijo de la emisión de ayer del programa de Canosa, donde se produjo la polémica, aunque estos fueron los números, conocidos hoy: 7.5 de “Intrusos” frente a 6,2 de “Los profesionales”. En lugar de agregar estos datos, una vez conocidos, desde el sitio se decidió eliminar la nota, que estaba ilustrada con una foto de Gerardo fumando un habano.
El verano termina caliente. Pero esto, para Rial y compañía, recién empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario