La multifacética Reina Reech está que explota. Aunque no por alguna pelea de conventillo que le haya hecho subir la térmica de su indignación, como acostumbró durante los Bailando y Patinando por un sueño.
Todo lo contrario, casi.
En los últimos días se hizo una operación de lolas. Para agregarse, claro.
Su flamante adquisición fue presentada en televisión, durante el
Y a la vedette, productora, bailarina y ex de Nicolás Repetto, pareció írsele la mano de la misma manera que algunos del programa se le iban los ojos hacia su escote color uva.
Claro, para presentar en sociedad sus nuevas lolas, para lo que se paró solita y mostró su cuerpo, como se estila en el medio, debió soportar algunas chanzas, como el sonido en off de un par de frenadas de gomas.
“Está hinchada”, “Para mí no es natural”, fueron algunos de los sesudos comentarios de los panelistas de “Intrusos” cuando apareció la mujer.
O que se sugiriera que “tiene un novio que…”
Ella, al principio fingiendo timidez, nada decía. Hasta que se paró y dijo: “Hay un gran cambio”. Y comenzó a ironizar diciendo que Marcelo Polino le había dicho tiempo atrás que no podía ser vedette –ella, claro— porque le faltaba “cuerpo”. “Bueno, ahora ya está. Soy una diva total”, canchereó
No hay comentarios:
Publicar un comentario