Esta mañana, cuando se emitía por la pantalla de Telefe el ciclo "AM", la nueva panelista del programa, Marisa Brel, se descompensó y actualmente se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad.
Según las primeras informaciones que pudo constatar este medio, la periodista y empresaria, quien también conduce Alfombra Roja por la pantalla de C5N, se trasladó sola hasta la institución médica dado que se sentía muy mal desde que se levantó.
Tal es así que se lo habría comentado a sus compañeros de piso y productores, quienes le aconsejaron e intentaron llevarla hasta el Sanatorio, hecho que no sucedió porque Marisa optó por ir con su asistente.
Por estas horas está en observación, tiene suero y está sedada ya que al parecer posee un fuerte grado de stress, diagnosticado inicialmente por los profesionales que la atienden.
No obstante, esta tarde debía grabar su programa que se emite los fines de semana por la señal de noticias de Daniel Hadad, algo que por el momento no podrá realizar.
Ahora se encuentra acompañada por su asistente pero ya se traslada hacia la capital su marido, Carlos Evaristo.
Lo único que trascendió hasta el momento es que deberá hacer un reposo absoluto y esperar cuál es su evolución.
La también Directora de la sección Espectáculos de Infobae.com atravesaría una profunda crisis y no pararía de llorar dado que sentiría vergüenza por haber abandonado, repentinamente, el programa matutino de Telefe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario