Las últimas informaciones sobre el estado de salud de Mariana de Melo daban cuenta la actriz y la vedette no atravesaba por su mejor momento anímico.
La hermana de la vedette reveló que está mejor de salud, pero su ánimo no es bueno porque no puede trabajar y por el deterioro de su imagen
Roxana de Melo aseguró que si bien la salud de su hermana "mejora día a día", su estado anímico no es bueno ya que está atravesando una crisis depresiva.
A tres meses del accidente que casi le cuesta la vida, Mariana de Melo divide su tiempo entre las sesiones de rehabilitación y los ejercicios kinesiológicos pero "sufre horrores" su "parate laboral".
"Gracias a Dios está bien y su columna ha mejorado, pero tiene etapas en las que se deprime mucho por todas las cosas que no puede hacer", explicó Roxana.
"Recién ahora está tomando conciencia de lo que vivió y por supuesto está más que agradecida con la vida. Pero al mismo tiempo ve su agenda con todos los compromisos que tenía cerrados para este 2008 y no puede evitar los bajones", añadió.
La hermana confesó que además de la cancelación de sus trabajos, otra de las cosas que más perturban a la vedette es el deterioro que ha sufrido su imagen por culpa de las múltiples intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida en su momento más crítico.
"Ella es muy coqueta y de pronto se encontró con que está pelada y llena de moretones. Para nosotros, eso es lo de menos, pero Mariana no lo acepta", agregó.
Para colmo, Mariana de Melo se niega a recibir cualquier tipo de ayuda psicológica porque siente éste es un desafío que debe superar por su cuenta.
"Con mi hermano la queremos llevar a terapia pero no hay caso. Dice que ha salido sola de muchas cosas feas y que ésta no va a ser la excepción. Confía en su fuerza interior y en sus seres queridos", relató.
Estas son las imágenes exclusivas que Primiciasya.com tiene en su poder de la intimidad de De Melo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario