Después continuó con el boliche gay "Gaysoline". Años más tarde, abrió la academia de baile, en la que ella daba clases de stripdance; y el restaurante "Moria, restó y más", el cual posee en sociedad con Luciano Garbellano.
Ahora la estrella va por más ya que los comensales de su local pueden disfrutar de un exquisito champagne, el cual lleva una etiqueta con el nombre de la diva, pagando la módica suma de 90 pesos.
Además muy pronto se podrán adquirir exclusivas remeras con inscripciones de su más famosas frases, como "Touch and go", "Si querés llorar, llorá", "Sex toy", "Todo lo que entra tiene que salir" y "Se cuelgan de mis t...", entre otras; las cuales se podrá adquirir por 30 dólares. Las chicas que trabajan en el la parte del "infierno" del restó lucirán estas prendas en colores rojo y blanco.
Mientras tanto, la estrella está preparando un show de stripper en su local para finales de marzo al cual llamar "Los sex toy de Moria".
Aunque la diva se está dedicando cada vez más a su faceta empresarial, no olvida que es una artista por lo que continúa encabezando en la calle Corrientes y ya firmó para ser jurado en el próximo "Bailando por un sueño" del programa "Showmatch".
No hay comentarios:
Publicar un comentario