Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 8 de marzo de 2008

Aprendé los secretos para lucir tus lolas

Mucha lola, poca, muy arriba o muy abajo… para cada clase de busto hay un escote ideal que hará lucirlo como nunca. Pero eligir cuanto mostrar y de que manera no es tarea sencilla por eso te cuenta los secretos para dar con el escote adecuado.


“El escote puede ser discreto, atrevido, elegante o sensu. La elección de uno u otro dependen de la forma del pecho, cuello y principalmente del estilo que se quiera conseguir”, explicó el diseñador colombiano Fabio Paredes al sitio
web enplenitud.com.

Tipos de escote

- Barco: es ideal para quienes tienen mucho pecho. Tiene forma de pico profundo y a veces deja ver los hombros. Es un escote muy femenino.

- Cuadrado: es perfecto para cualquier tipo de prenda. Alarga el cuello. Y disimula los hombros caídos.

- Cuello alto: incluye distintos
modelos, con solapas o botones y se adapta a diferentes estilos de vestir.

- Strapless: este tipo de escote es apto sólo para aquellas que tengan hombros bien formados y brazos delgados. Puede terminar en pico, en forma de corazón o redondo.

- Redondo: es el comodin de los escotes ya que es discreto y favorece a todo tipo de cuerpo. Se combina con cualquier tipo de manga o corte.

- En pico: estiliza mucho cualquier parte del cuerpo. Destaca las curvas de un busto prominente y hombros bien delineados.

Pero como aclaró el diseñador el tipo de cuello es algo fundamental a tener en cuenta a la hora de escoger alguno de los modelos de escote ya descritos.

Entonces si tenes un cuello…

- Largo y fino: el mejor escote son los cuellos vueltos, los de piel, o estilo barco.

- Corto y fino: lo ideal es elegir escotes amplios.

- Corto y ancho: lo mejor en estos casos es lucir los hombros.

“El escote – asegura Paredes- no debe nunca mostrar demasiado, sino sugerir. EL exhibir en exceso resulta vulgar y no queda nada delicado en una mujer”, comenta.

Y agregó: “Es muy importante cuidar la piel del cuello y pecho porque si esto no ocurre, aunque el escote sea el apropiado se verá mal. Hay que prestarles los mismos tratamientos que al rostro”.

Además el diseñador dio consejos: “Limpiar, tonificar, extender una crema hidratante y una vez por semana colocarse una mascarilla. Para mujeres de más de cuarenta años que quieren lucir impecables, el cuidado de la piel es imprescindible para lucir un escote saludable”, asegura.

Sábado 8 de Marzo de 2008 09:08

No hay comentarios: