La cantante echó de su casa al novio, el fotógrafo Adnan Ghalib, porque la engañó. Lo delataron dos videos en internet y varios mensajes en su celular.
La cantante de 26 años se convenció de que Adnan Ghalib la había engañado cuando descubrió una serie de mensajes de texto con tono alzado en el iPhone del fotógrafo. Inmediatamente arrojó el teléfono a la piscina de su casa y le ordenó al novio irse.
Una fuente mencionó que “había una docena de mensajes de un chica, todos del mismo día. Eran bastante subidos de todo y con referencias sexuales, claramente algo que no se le envía un simple amigo”. Agregó que “Britney enloqueció y empezó a gritar. Demandaba saber quién había mandado los textos y gritaba '¿Que es esto? Me estás engañando'.”
Britney decidió confrontar a Adnan después de que aparecieran en internet dos videos de él con dos mujeres. En un momento, el fotógrafo tiene a una de las mujeres de la mano.
La fuente también le comentó al diario inglés The Sun que “Adnan dijo que la chica era sólo una amiga pero Britney se puso más y más enojada y le dijo 'Listo, se terminó'.”
“Justo antes de echarlo, Britney lanzó el teléfono a la piscina. El ni siquiera intentó recuperarlo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario