Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 9 de octubre de 2007

Chayanne suspendió concierto


Es la primera vez que me pasa
El viernes pasado, los miles de fanáticos que fueron al estadio de River Plate a ver el concierto de Chayanne sufrieron una decepción. A pocos minutos de comenzado, el cantante debió abandonar el escenario.

Un especialista que lo atendió en la habitación de su hotel le diagnosticó una laringitis catarral, informa minutouno. El comunicado de prensa oficial confirma que a partir del jueves reanudará su gira tal y como estaba coordinado.

Para agradecerle al público, que lo apoyó de manera incondicional en River, visitó el living de Susana Giménez, para dar su versión de los hechos, de primera mano.

"Nunca me había pasado algo tan difícil. Ya venía tomando antibióticos. Por suerte ya estoy bien, los médicos se portaron muy bien conmigo. Sentí un apoyo muy grande del público también", dijo.

El artista también desmintió los rumores que decían que se retiró del escenario al enterarse de la muerte de su padre. "A mi papá le alargaron la vida", agregó.

Tranquilizó a sus seguidores, diciendo que el 26 de octubre realizará el recital que se vio interrumpido.

En el cronograma de su gira, su actuación en el Estadio Centenario de Montevideo aparece fijada para el 28 de octubre.

No hay comentarios: